Sigueme

25 de agosto de 2011

Un mes y 25 dias de operada

La verdad es que ultimamente no he tenido ganas de hacer una entrada en el blog, pero en resumidas cuentas YA estoy operada, todo salio muy bien... Lo malo: NO me controlo la fucking bocaa!!! JODER!!!!!
Quiero pesar 80 YAAA!! O 70 o 60!! PERO NO seguir en 88, alguien sabe algun metodo? QUE LO COMPARTA, porque estoy E S T A N C A D A !!




Ya me dejan comer TODO, me hubieran dejado con las sopas asi adelgazo mas!..
Abrazos y saludes!!

3 comentarios:

Princesaa dijo...

Hola.
Paciencia mujer, dale tiempo al tiempo que aunque estés estancada volverás a perder peso, eso nos ha pasado a casi todas, piensa que tu estómago está mas pequeño y a la fuerza tienes que adelgazar.
Un beso guapa

αиαιтαт..★ dijo...

No desesperes cielo!! estas operada hace solo 2 mesecillos!! no creo q necesites la dieta aún.. yo q tu me esperaria unas 2 semanas o incluso 3 y ya después de eso si acaso la empezaría a mirar..

Vas super bien! ojalá pesase yo tus 88 kg! pero aún me keda para ellos..

Estar estancada significar no bajar nada.. antes de operarte.. te habia pasado?? xq se q desespera mucho no bajar, pero es mejor mantenerse a engordar no crees? asi pienso yo.. cuando no se apoderan de mi los tipicos pensamientos claro.. pero siempre pienso en el antes..

A veces perdemos centimetros aunke el peso sea el mismo.. yo q tu me empezaria a medir, q verás q alegrón te llevas!!!

Yo q tu reina me esperaba a lo de la dieta de verdad.. q los primeros meses se baja si o si! a lo mejor estas pre regla o algo..

De todas formas te la digo.. está en mi blog, arriba donde pone ''IMC'' ''Pruebas preoperatorias'' y demas..

Si acaso la haces, q no sea muy estricta como esa, poco a poco, q tu estómago está recientito y no sé si podrás tomar esas cantidades!!

No creas q no te la digo x nada.. solo q me preocupo x ti y kiero tu bien :)

P.D: Si no te seguia es xq no tienes la opción de seguidores, si la pones, te sigo de cabeza :D

Muuuuuuak!!

Rocio dijo...

Hola guapa!! gracias por pasarte por mi blog! y me alegro de que ya estes operada y esperoque todo vaya bien, y como te han dicho, ten paciencia!
Un bes!!