Sigueme

3 de septiembre de 2011

NUEVA DECISION

Hola queridas!
Bueno les comento que he hoy me pese y he bajado 17,5kgs desde el 1ero de julio que me opere del sleeve gastrico o manga gastrica.
Debo confesar que aun como rapido y eso me llena mucho lo que se traduce a vomitos (no siempre, claro esta), hoy he decidido iniciar dieta liquida nuevamente, aunque ya sabemos que no nos adelgaza tanto como al inicio cuando la haciamos antes de la cirugia (dieta prequirurgica) pero voy hacerla porque NECESITO perder peso, es que hasta que no llegue a los 70 no me calmo.


Espero la verdad no exigirme tanto, aunque yo cometo mis pecados, como ya puedo comer de todo, me he comido chocolates y cosas similares, pero obviamente no en la cantidad de antes. Anteriormente yo creia que el efecto dumping era mentira, pero me equivoque ES VERDAD.
Espero que pasen lindo fin de semana, besos.

3 comentarios:

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Hola Linda, me alegro por esos kilos perdidos pero intenta hacer bien las cosas y comer despacio para tener buenos resultados.

Un beso

Bere dijo...

Eso de la fea mañana de seguir comiendo rápido, es algo que comparto contigo y el leerlo no sabes lo bien que me ha hecho sentir. Incluso estoy pensando en hacer eso mismo de la dieta líquida y el saber que tú también piensas en ello, disminuye mi ansiedad. Ya nos contaremos de los resultados...

bEATRIZE dijo...

Mágnifico! Esa es la actitud.