Sigueme

23 de junio de 2011

Buenas noticias

Como el titulo lo indica tengo muy buenas noticias, esta mañana estaba aun en la cama cuando me dicen que baje a responder un llamado del hospital, en ese momento me preocupe no sabia que me podian decir. Inmediatamente baje y me explicaron que habia un cupo para el primero de julio que si yo estaba interesada en esa fecha, le respondi que debia llamar a mi madre para comentarle la idea y que despues la llamaria a ella.
Tome el telefono y llame a mi madre ella estaba tambien de acuerdo conmigo asi que yo devolvi la llamada al hospital y supongo que el resto se lo imaginan…. Tengo la cirugia programada para el primero de julio, por ende me toco comenzar la dieta liquida el dia de hoy! WOW! Estoy a 9 dias de ser operada y que mi vida tome el mejor rumbo!!!….

Espero que esten asi de feliz como yo, mañana les actualizo para comentarles que tal me fue en mi primer dia de dieta liquida, exitos!

No hay comentarios: