Sigueme

25 de junio de 2011

Pensamientos van, pensamientos vienen

Estos dias me he pasado haciendo calculos basada en estadisticas sobre los posibles kilogramos que puedo perder dentro de los proximos seis meses, claro aquellas estadisticas tienen que lidiar con el factor "Todos los cuerpos son diferentes" grande contradiccion, en consecuencia me toca esperar, por lo menos se que el 31 de julio pagare mi gimnasio para poder comenzar el primero de agosto con una buena dosis de actividad fisica.

Conoci a una joven que se realizo la cirugia el 23 me dijo que aun estaba muy adolorida y que para que se le quitara el dolor le tocaba caminar, me pregunto si tambien me dolera a mi o simplemente me sentire incomoda... Bueno todas son suposiciones. Hoy es mi cuarto dia de dieta liquida he llevado todo muy bien hasta el momento, ahora yo les hago una pregunta despues de la cirugia como es el proceso en cuanto a la alimentacion? ejemplo 1 semana mas de dieta liquida luego te toca comer asi, bueno segun su experiencia.
Gracias por todo que tengan un lindo sabado!

3 comentarios:

αиαιтαт..★ dijo...

Hola Linda! yo pienso que si te operas enseguida es muy pronto que en Agosto empieces con el Gimnasio porque no vas a poder hacer la mitad de los ejercicios! ya que por dentro todavía todo esta muy tierno, tarda unos 6 meses en cicatrizar por dentro.
Porque aunque tú por fuera te veas bien y sientas que ''te puedes comer el mundo'' pero por dentro todavía esta todo muy tierno.

Yo estoy operada de manga hace casi 8 meses y a veces me da miedo realizar según que ejercicios, aún no me atrevo a hacer abdominales, me dedico a andar y a jugar a la Wii en la medida que puedo, porque asi que veo que me duele la tripa paro.

La alimentación va depende de la técnica y de lo que tu Cirujano diga. La mía fué 1 mes a líquidos (ya operada, antes también unos cuantos días) luego 1 mes a purés y después introducir poco a poco los alimentos, siempre cosas suaves al principio.

Puede parecer pesado pero no lo es tanto. Viendo el peso del que partes que no es mucho (si pero no, tu me entiendes) pues en unos 6 meses seguro q estás ya en 60 y algo seguro!

Mucho ánimo guapa que tú puedes!! :)

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Hola.
Estoy de acuerdo con Anaitat, es muy pronto, tu cuerpo te irá diciendo cuando y cuanto ejercicio puedes hacer.
Ten paciencia mujer, todo a su tiempo.
Besitos

Sandra dijo...

Hola Linda, gracias por tu comentario! Estaré pendiente de tu blog para ir viendo como te ha ido la operación... ánimo que falta muy poquito!!

Un abrazo!