Sigueme

23 de junio de 2011

Programacion de la cirugia

Hoy ha sido un dia importante en mi vida y aun mas en esta nueva etapa que inicio, la cirugia bariatrica me la programaron para el dia 7 de julio aun no puedo creer que falte tan pocos dias, pero estoy muy dichosa y feliz que todo se me halla dado de la manera correcta, me realizaron los examenes pre-quirurgicos que realmente dependen de tu doctor, algunos doctores les gustan ver ciertas cosas en nuestros cuerpos y otros se centran en otras, lo importante y creo que es rutina para todos son los examenes de sangre, debo confesar que el dia anterior en horas de la tarde a los examenes de sangre NO comi nada para que me salieran perfectos y nada pudiera alterarlos. En fin, la cirugia esta programada para dentro de 16 dias, me dieron la dieta liquida prequirurgica, que consta de 7 comidas al dia y como su mismo nombre lo indica son puros liquidos tambien me enviaron a tomar unas pastillas como vitamina c y omeprazol; la vitamina c es para que tenga mejor cicatrizacion y el omeprazol para que no me de gastritis por la dieta liquida prequirurgica.

Mis requisitos para la cirugia son:
1. Presentarme en el hospital la fecha asignada y la hora.
2. Asistir con un acompañante.
3. Presentar mis examenes medicos.
4. Dieta y como mi cirugia es en la mañana venir tambien como minimo 8 horas de ayuno.
5. Sin maquillaje, sin aretes, ni anillos, ni cadenas y sin uñas pintadas.
Es un placer escribirles, mi nueva actualizacion es el dia 24 que inicio mi dieta liquida.

No hay comentarios: