Sigueme

23 de junio de 2011

Presentacion

Debo confesar que no es la primera ocasion que inicio un blog pero para ser sincera soy mala escribiendo y aun mas tratando de organizar mis ideas, espero de todo corazon ser lo mas explicita posible y ayudar a alguien a encontrar alguna respuesta a su inquietudes.
Primero a lo mejor han escuchado la tipica historia de una joven que desde pequeña era gordita, bueno, no le cambienmas nada a la historia, creci asi con las mismas malas experiencias de muchas personas con sobrepeso.
Hace mucho tiempo estaba intentando realizarme una cirugia bariatrica porque investigue y me parecio la mejor solucion a mi problema y que mejor que uno mismo para tomarle la rienda a nuestras vidas, lamentablemente la situacion economica no me ayudo, por ende no quedo mas que aferrarme a mi eps la cual tampoco parecia importarle mi salud. Pasaron aproximadamente 2 años en los cuales intentaba realizarme la cirugia por mis propios medios pero no pude, al finalizar el segundo año 2010 se me presento una persona (que yo considero un angel enviado por Dios) que me dijo que proceso podia seguir para realizarme la anhelada cirugia bariatrica: una tutela, asi como lo leen, una tutela contra mi eps, la primera vez que la puse fallaron a favor de mi eps, pero me aferre a Dios y en la segunda estancia sali victoriosa, les voy a dar una idea del tiempo, coloque la tutela en enero y a finales de junio ya tenia la tutela a mi favor; despues de ese proceso tan tedioso de tutela y demas me dirigi a mi eps y me dieron la operacion con la Dra. Adriana Corrales en la ciudad de Bquilla y en la fundacion del norte.

La doctora Adriana ha sido una bendicion, es una mujer que ama su trabajo y esta dispuesta a enseñarle a nosotros sus pacientes a comer nuevamente, como si fueramos unos bebes y me siento muy feliz por eso, porque se le ve que tiene esa paciencia que no todos los medicos la tienen, es una mujer integral asi la podria definir.
Datos:
18 años
104 kgs
1,70 cms

1 comentario:

Unknown dijo...

felicitaciones!!! me alegra inmensamente que todo te haya resultado bien, espero continues con el animo que te caracteriza.
muy buen blog! :)